miércoles, 24 de febrero de 2010

"EMOCION Y ORGULLO"

Queremos compartir un e-mail que nos llegó a cambiamoslahistoria@gmail.com hace unos días.

No hay palabras de agradecimiento... Nos llena de "Emoción y Orgullo" haber conocido a una persona tan noble a través de este emprendimiento tan especial. Tan azul y blanco, como nuestra vida.

"... Ayer , mientras desandé las calles para llegar al Club en cada esquina que me detenía me llegaba el recuerdo de mi viejo, hincha tripero que vio el Gimnasia Campeón 1929, porque fue tan cálido como hombre, que siempre tenía una sonrisa ante la adversidades de la vida, y con ese genio no podía ser hincha nada más que de GIMNASIA.
Y al entrar al Club recordé años pasados y de pronto vi el Stand donde estaban las publicaciones y me sorprendiste porque tu divina juventud fue superado por una calidez humana y un trato que realmente a los que peinamos canas ya casi no lo reconocemos porque el mundo cambió.....
Son muy injustos con ustedes mismos, porque el primer agradecimiento de este logro debío ser para ustedes, por su condición única de personas de bien y no es un halago y sí es una sana reflexión de aquel que ve más allá de una linda figura fisíca.
Es como escribierón en el libro se puede y agrego se debe .
Y que imagino? por ahora continuar y ofrecerle mi modesto pensamiento.
No me gustan los melódramas porque la vida me gratificó y mucho en varios aspectos,pero mis queridos jovenes amigos ayer no recibí un regalo, recibí una caricia al alma y eso que lo intangible dicen que no existe.
No pasará mucho tiempo donde seguramente aparecerán nuevas ideas en vuesta inteligencia ,corazón y pasión Gimnasista adelante no la dejen pasar...
Y si existe, seguro que si, una platea preferencial en el cielo para ver los partidos, ustedes estarán en primera fila junto a Favaloro, aunque mi picardía me hace pensar que les gusta más los tablones........
Los hombre nos forjamos con hechos, no con frases,los que escribimos solo imaginamos, ustedes hicieron.
Hoy es un hermoso día asoleado, las calles están inquietas por el tránsito y en las viejas veredas de esta querida Ciudad, los de mi generación caminamos con una sonrisa porque la antorcha azul y blanca esta en buenas manos.
Gracias.
Spartano".-