Esta es la carta que los organizadores hicieron llegar a Alicia Casamiquela y donde se explica la razón de la donación:
Viernes 11.junio.2010
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA
DEPARTAMENTO DE VOLEY
Sra Alicia Casamiquela
Como organización, es un placer para nosotros tener contacto con una figura emblemática del Club como sos vos.
Tras la locura que vivimos el 12 de julio de 2009 nos propusimos hacer un libro y recorrimos un camino donde nos encontramos con muchas manos que empezaron a convertir en realidad “El Día que Cambiamos
Esas manos siguen hasta hoy. Es que gracias a las personas que nos han prestado dinero y nos han dado más tiempo para cancelar esos compromisos, podemos cerrar el círculo, realizar esta donación y abonar esa deuda a futuro con la venta de los libros que siguen disponibles en varios puntos de la ciudad.
Cuando terminamos de cerrar estos temas y comenzamos a discutir cómo realizar la ganancia del libro al Club, derivamos en que con este gesto queríamos dar un mensaje y es por esto que, inmediatamente, todos los caminos conducían a un solo lugar. Primero, hacer una donaciòn integral y llegar a cada una de las áreas del Club, segundo, destacar un comportamiento y una forma de manejarse.
Es por eso que la razón de la donación principal radica exclusivamente en la figura de Alicia Casamiquela, que por carácter transitivo beneficiará al Vóley. Estamos convencidos que sos un ejemplo de amor al Club, que con el correr de los años siempre estuviste firme al lado de Gimnasia, a pesar del paso de diversas comisiones directivas.
Esta donación quiere premiar el caso más evidente dentro de
Es nuestro sueño que cada Tripero que se involucra en la vida institucional de Gimnasia permanezca colaborando y sumando desde el lugar que le corresponda. En muchas ocasiones se prioriza estar en una comisión directiva o acompañarla y tras cumplir con esa labor, se alejan demasiado del quehacer del Club, como si se cruzaran de vereda.
En definitiva nuestro sueño es que cada Tripero se mire al espejo e imaginariamente observe tu rostro. Sabemos que hay mucha gente que está en el Club y que recorre tu mismo camino, cada uno sabe quién es, pero queremos que sean más, y que justamente aprendan de tu forma de ser, donde a pesar de enojos y momentos de bronca intensos, nunca dejaste de poner el nombre del Club encima del tuyo.
Simplemente te agradecemos por ser un ejemplo para todos nosotros y esperamos que el dinero que entregamos sea de utilidad para el Vóley
Atentamente
Organización del Libro
EL DIA QUE CAMBIAMOS
12 de julio de 2009
Martín VILLA
Coordinador
Pastora VILLA y Joel GENTIL
Asistencia